
Tenemos certificación ISO 9001:2000, lo que nos comprometió desde ese momento con un objetivo de calidad total, con nuestro foco puesto en la satisfacción del cliente.
Nuestra política de la calidad se define sobre la base de garantizar el suministro de nuestros productos y servicios conforme los requisitos de los clientes, en tiempo y forma.
Muchas veces el cumplimiento consistente de los compromisos y la superación de las expectativas de los clientes, nos han permitido generar lazos de confianza y continuidad, generando satisfacción y orgullo para todo nuestro equipo de trabajo.

Preservar la salud de los empleados es una tarea fundamental, pues contribuye a mejorar la calidad de vida del personal y el clima organizacional.
Además de cumplir con la legislación vigente, velamos por la seguridad y salud de nuestros empleados, también respetando y generando consciencia del respeto por las normativas de las empresas clientes.
La responsabilidad de aplicación de estas políticas, incluye e incumbe a todos los niveles de la organización y puestos de trabajo. Uno de nuestros programas más antiguos es el de Prevención de alcoholismo y drogas. Se diseñó con la finalidad de evitar accidentes laborales. Este programa incluye el control de alcoholemia.

Nuestros objetivos permanentes son la valorización, motivación y capacitación nuestro personal.
Además de la instrucción específica para el uso y colocación de los productos que ofrecemos, les brindamos todas las herramientas, recursos, guía y confianza para llegar a las metas de calidad.
También generamos consciencia sobre el cuidado ambiental y la seguridad persona. Estamos trabajando en el desarrollo de nuevos programas de concientización y cuidado de la vida.

Nos acompaña una importante cartera de clientes en todo el país, y hemos realizado trabajos de envergadura para países de Latinoamérica como Paraguay, Guatemala, y Uruguay. Exigentes marcas nos han confiado sus necesidades de aislación o revestimientos para sus plantas industriales.

Gran cantidad de casos de éxito avalados por el Ministerio de Energía de la Nación, dan muestra del ahorro energético que una planta industrial de gran envergadura puede generar cuando toma decisiones en pos del desarrollo sustentable y sostenible para las futuras generaciones.

Zarate es una ciudad pionera en desarrollo de grandes industrias y mercados. El complejo Zárate-Brazo Largo, que une las orillas bonaerense y entrerriana del Paraná, conecta la ciudad con los aliados mercantiles Brasil, Uruguay y Paraguay. Con empresas de estos dos últimos, hemos trabajado en importantes proyectos.