Acerca de nosotros

Experiencia y Confiabilidad

Tenemos una larga trayectoria en aislaciones térmicas.

Radicada en la ciudad de Zárate, Argentina, Aisla-Zar SA, tiene una vasta trayectoria en aislaciones térmicas frío y calor.

En frío: Preformados, Spray e Inyección de Poliuretano son sus áreas de mayor expertise, así como el montaje de paneles para la industria frigorífica. Y en aislaciones térmicas de calor: Fibra Cerámica, Lana Mineral, Silicato de Calcio, Perlita Expandida, entre otras.

Cuál es tu consulta?
a
Experiencia y Confiabilidad

Colocación de productos homologada

Contamos con las homologaciones de las marcas trabajadas para la colocación de los productos. Realizamos además todo tipo de trabajos en chapas para el conformado de protección metálica: Cañerías, tubos, cintas, equipos, entre otros, en acero, galvanizado, aluminio e inoxidables, espejados u opacos, así como PRFV de ser necesario. Realizamos trabajos de acústica (atenuación de ruidos y vibraciones), para lo que utilizamos materiales absorbentes sonoros específicos.

Cuál es tu consulta?
Experiencia y Confiabilidad

Trabajamos en equipo con el cliente

Nuestra área de Ingeniería y Proyectos, diseña y calcula el tipo de aislación o revestimiento idóneo para cada proyecto o requerimiento del nuestros clientes, trabajando en equipo con las diferentes áreas de ingeniería de planta y áreas de proyecto de nuestros clientes.

Cuál es tu consulta?
Experiencia y Confiabilidad

Infraestructura y recursos

En nuestra planta contamos con una importante superficie para acopio de materiales lo que nos permite encarar grandes proyectos. Asimismo nuestra área de logística coordina todas las entregas y delivery de trabajos con capacidad suficiente para el cumplimiento de los objetivos coordinados con cada cliente.

Cuál es tu consulta?
a

Política de Calidad

Tenemos certificación ISO 9001:2000, lo que nos comprometió desde ese momento con un objetivo de calidad total, con nuestro foco puesto en la satisfacción del cliente.

Nuestra política de la calidad se define sobre la base de garantizar el suministro de nuestros productos y servicios conforme los requisitos de los clientes, en tiempo y forma.

Muchas veces el cumplimiento consistente de los compromisos y la superación de las expectativas de los clientes, nos han permitido generar lazos de confianza y continuidad, generando satisfacción y orgullo para todo nuestro equipo de trabajo.

Política de Seguridad

Preservar la salud de los empleados es una tarea fundamental, pues contribuye a mejorar la calidad de vida del personal y el clima organizacional.

Además de cumplir con la legislación vigente, velamos por la seguridad y salud de nuestros empleados, también respetando y generando consciencia del respeto por las normativas de las empresas clientes.

La responsabilidad de aplicación de estas políticas, incluye e incumbe a todos los niveles de la organización y puestos de trabajo. Uno de nuestros programas más antiguos es el de Prevención de alcoholismo y drogas. Se diseñó con la finalidad de evitar accidentes laborales. Este programa incluye el control de alcoholemia.

Política de Recursos Humanos

Nuestros objetivos permanentes son la valorización, motivación y capacitación nuestro personal.

Además de la instrucción específica para el uso y colocación de los productos que ofrecemos, les brindamos todas las herramientas, recursos, guía y confianza para llegar a las metas de calidad.

También generamos consciencia sobre el cuidado ambiental y la seguridad persona. Estamos trabajando en el desarrollo de nuevos programas de concientización y cuidado de la vida.

Importantes marcas avalan nuestra trayectoria.

Nos acompaña una importante cartera de clientes en todo el país, y hemos realizado trabajos de envergadura para países de Latinoamérica como Paraguay, Guatemala, y Uruguay. Exigentes marcas nos han confiado sus necesidades de aislación o revestimientos para sus plantas industriales.

a

Planificando Sustentabilidad.

Gran cantidad de casos de éxito avalados por el Ministerio de Energía de la Nación, dan muestra del ahorro energético que una planta industrial de gran envergadura puede generar cuando toma decisiones en pos del desarrollo sustentable y sostenible para las futuras generaciones.

Zárate, un lugar estratégico y con historia industrial.

Zarate es una ciudad pionera en desarrollo de grandes industrias y mercados. El complejo Zárate-Brazo Largo, que une las orillas bonaerense y entrerriana del Paraná, conecta la ciudad con los aliados mercantiles Brasil, Uruguay y Paraguay. Con empresas de estos dos últimos, hemos trabajado en importantes proyectos.